Sistemas solares de generación  de energia.

Sistemas fotovoltaicos

Nuestros sistemas de generación utilizan como fuente primaria al sol, transformando la energía en electricidad o calor de forma económica y reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 a nuestra atmósfera.

Actualidad

  • Instalaciones en subestaciones eléctricas
  • Convenio con clientes comerciales
  • Instalación al rededor del territorio colombiano

Beneficio

  • Energía renovable
  • Reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera
  • Reducción del costo de energía eléctrica
  • Mejora el bienestar de las personas

Hogares

Que tu hogar sea una fuente de energía renovable reduciendo el costo del recibo de energía eléctrica y las emisiones de CO2 a la atmosfera, es posible. WM SAS diseña e implementa sistemas de generación de energía eficientes y al alcance de todos, con diferentes aplicaciones como en el caso de la generación de energía eléctrica y calentamiento de agua, entre otros.

Edificaciones / Condominios

Promovemos la construcción de edificaciones sostenibles, diseñando e implementando sistemas de generación de energía eléctrica y sistemas termosolares de calentamiento de agua, para las necesidades y cargas de las zonas comunes en edificios y condominios, con casos de éxito que respaldan nuestro trabajo. Las edificaciones del futuro están acá, mejorando el bienestar de las personas que las habitan.

Comercial / Industrial

La reducción de costos fijos de operación a una alta eficiencia es uno de los beneficios que ofrecen las soluciones de generación de energía diseñadas e implementadas por WM SAS a las empresas que deciden ir un paso adelante, impactando positivamente a modelos de negocio autosostenibles, al cambio climático y a estrategias ECO para identidad empresarial.

Agro

Cada vez es más importante la productividad en todos los sectores y el agro no es la excepción, para esto WM SAS presenta productos y soluciones de generación de energía que permiten a los productores agropecuarios ahorrar dinero utilizando como fuente primaria al sol para bombear agua, cercar eléctricamente sus tierras y brindar energía eléctrica a cualquier sitio y/o proceso.

Características

En general, existen tres modelos de sistemas de generación de energía eléctrica basados en el proceso fotovoltaico, estos son seleccionados de acuerdo con el tipo de infraestructura eléctrica y a la necesidad del cliente: Sistemas ON GRID, conectados a una red eléctrica existente; Sistemas OFF GRID, aislados de la red eléctrica de distribución, emplean baterías para alimentar las cargas asociadas; y Sistemas Híbridos que conjugan lo mejor de los dos sistemas mencionados anteriormente.

CONTACTO
close slider

Contáctenos