Nace en Santander en el año 2011 como una empresa de ingeniería especializada en el sector eléctrico colombiano, en respuesta de la necesidad de promover prácticas innovadoras, efectivas y oportunas, para contribuir al desarrollo sostenible de las empresas.

WMSAS es una empresa con marca registrada, a nivel regional con casos de exito comprobado en Soluciones de Ingeniería Inteligente para sistemas de generación, distribución y transformación de Energía, y Alumbrados Públicos, mediante el desarrollo de software y hardware especializados para la Implementación de Usuario Racional de Energía, Sistema de Medición Inteligente (Smart Metering) y Redes Inteligentes (Smart Grids) entre otros. La compañía cuenta con productos certificados y registrados como resultado de la constante evolución y mejoramiento continuo en búsqueda de la excelencia.

WMSAS promueve en sus clientes y equipos de trabajo, la adopción de las mejores prácticas de Gerenciamiento, Direccionamiento, Ejecución y Aseguramiento de Proyectos mediante su linea de Soluciones Gerenciales, construyendo así un portafolio integral que junto a la línea de ingeniería inteligente son herramientas generadoras de valor, crecimiento y desarrollo sostenible para sus clientes y del sector en el cual participa

Misión

Creamos souciones de Ingeniería Inteligente e Implementamos Soluciones gerenciales para el sector energético colombiano, aportamos nuestra experticia, responsabilidad y calidad en cada proyecto; promoviendo las mejores prácticas productivas.

Visión

Crecimiento por nuestro territorio colombiano es lo que en cinco (5) años cumpliremos, con nuestro portafolio diverso e innovador, seremos una empresa referente en Ingeniería inteligente y Gerenciamiento de Proyectos para el sector energético, generando valor sostenible a nuestros grupos de interés.

Politica de Calidad

WMSAS está comprometida con alcanzar la excelencia, por eso dentro de su política de calidad se encuentra prestar sus servicios de forma oportuna, responsable, de calidad, cumpliendo conlos requisitos de las partes interesadas, respetando siempre la triada Alcance, Tiempo y Costo en cada trabajo ejecutado, por ende tiene definidos de manera clara procesos que garantizan el cumplimiento de los objetivos pactados.

Valores Corporativos

Innovación: Constante evolución y mejoramientoen procesos y productos para garantizar el crecimiento sostenible.

Responsabilidad: En el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas (Clientes, colaboradores, comunidad, gobierno, medio ambiente y proveedores).

Servicio: Amabilidad, cordialidad y disposición a los requerimientos de los clientes, realizando seguimiento permanente en cada solución prestada.

Contactenos

Sus comentarios y opiniones son importantes, con gusto atenderemos sus inquietudes, peticiones, quejas o reclamos.

Contáctenos