fbpx

casos de éxito Asesorías regulatorias en el mercado energético Colombiano

01

Alvaro Estupiñan Alvarez S.A.S.

Asesoría para la implentacion de incentivos y compensaciones a la calidad del servicio en el sistema de distribución local de Enelar E.S.P.

02

RUITOQUE S.A. ESP

 

Asesoría para la implentacion De pruebas EDAC y asesoría en la Implementación del sistema de Calidad de Potencia.

03

Termo Mechero Morro SAS ESP

Capacitación “Obligaciones y Responsabilidades de los operadoresde plantas Menores (proyecto de generación Termo Mechero Morro) ante en Centro Nacional de Operación_CDN y la Comisión de Energía y Gas GREG”.

04

RUITOQUE ESP

 

Asesoría para la implementación de la Resolución CREG 015 de 2018 en Ruitoque SA ESP, en su calidad de operador de red del sistema interconectado nacional -SIN.

05

Alvaro Estupiñan Alvarez SAS (ALESTAL SAS)

Seguimiento en la implentacion y desarrollo del esquema de incentivos y compensaciones a la calidad del servicio en el sistema de distribucion local de Enelar ESP.

06

Arios Ingeniería S.A.S.

 

Asesoría para la estructuración (Fase de planeación) y el seguimiento (Fase de verificación) del producto reducción y control de pérdidas de energía en la empresa de Energía Eléctrica de Arauca – ENELAR E.S.P.

07

Arios Ingeniería S.A.S.

Asesoría en el desarrollo del proyecto de reducción y control de perdidas energia en la empresa de energía eléctrica de Arauca – ENELAR E.S.P.

08

Training Corporation LTDA

Servicio de formación y capacitación en el nuevo marco tarifario de distribución de energía Resolución CREG 015 de 2018 para la Electrificadora del Huila S.A. E.S.P.

09

Inversiones y Consultorias Rueda y Barrera S.A.

Asesoría y acompañamiento en la valoración cuantitativa de riesgos corporativos.

10

Training Corporation LTDA

 

Auditoría a la información del esquema de calidad del servicio en el sistema de distribución local (SDL) de la empresa de energía electrica de Arauca ENELAR ESP.

CONTACTO
close slider

Contáctenos

CAPTCHA image

Esto nos ayuda a prevenir el spam, gracias.